El gobernador Pullaro presidirá en Rafaela el acto por el 9 de Julio

RAFAELA 09 de julio de 2024 . .
pullaro-741x486

A partir de las 15 participará del Te Deum en la Catedral San Rafael, y a las 15.45 encabezará el acto central en Plaza 25 de Mayo. Previamente, desde las 13, junto a su Gabinete el gobernador mantendrá un encuentro con instituciones de la sociedad civil de esa localidad.

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezará este martes en Rafaela el acto oficial por el 9 de Julio, al conmemorarse el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

Previamente, el mandatario santafesino mantendrá junto a su gabinete un encuentro de trabajo del que participará el intendente Leonardo Viotti y representantes de instituciones de la sociedad civil de la localidad cabecera del departamento Castellanos.

Así, la agenda de actividades comenzará a las 13 con la reunión del gabinete y las instituciones que se desarrollará en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544). A la actividad la que fueron invitados a participar representantes entidades, fundaciones, clubes, diversas asociaciones y vecinales.

Posteriormente, a las 15, el gobernador y el intendente local participarán del Te Deum en la Catedral San Rafael (Av. Hipólito Yrigoyen 179); en tanto que desde las 15.45 se desarrollará el acto central en la Plaza 25 de Mayo (Moreno y Bv. Lehmann), que incluirá un desfile cívico-militar del que participarán distintas instituciones de la sociedad (en caso de mal tiempo la ceremonia se trasladará al Salón de Industrias de la Sociedad Rural -Av. Brasil 497-).

El acto central será transmitido por el canal oficial de YouTube del Gobierno provincial (también se enviarán parámetros satelitales de la transmisión en vivo).

Te puede interesar
Lo más visto