Tomó partido. Maju Lozano es la nueva conductora de Cocineros Argentinos y apuntó contra Barbano

ESPECTACULOS 08 de julio de 2024 . .
descarga

Además de hablar de su nuevo rol en la televisión, la periodista hizo mención a la situación entre Barbaro y Marina Calabró, y tomó partido.
 

Este viernes, LAM habló con Maju Lozano y además de preguntarle por su nuevo rol como conductora de Cocineros Argentinos, aprovecharon para consultarle su opinión al respecto de la comentada situación entre Rolando Barbano y Marina Calabró, a quienes conoce porque “comparten edificio” en la radio. “Ella está en La 100, Barbano en Mitre, y no se habla de otra cosa en Mitre y en Telenoche que de Barbano y Marina, es tema de todos los días”, explicó Ángel de Brito antes de poner al aire la nota.

Maju Lozano y la conducción de Cocineros Argentinos
“Estoy feliz, hace un año y algo que dejé la tele, todavía no firmé, está la propuesta, están las reuniones, pero hasta que no esté el gancho... Es hermoso igual”, precisó la conductora y sumó: “Te juro que no sé cómo será el equipo, porque recién estamos empezando a hablar. Es un formato hermoso... Yo lo único que espero es que, si lo llego a hacer, que sobre comida así en la noche no cocino más en mi casa”.

 En cuanto al horario, De Brito explicó que será “al mediodía”. “Creo que va entre Pamela e Intrusos”, aclaró Ángel.

Maju Lozano sobre Rolando Barbano

“Soy yo la que lo niega. No salí con Barbaro. Viste que él es un negador. Lo niego yo a él”, bromeó Maju quien contó que estaba sentada al lado de ellos cuando pasó la situación incómoda en los premios Martín Fierro.

“Fue feo. Yo la quiero mucho a Marina. Igual... no sé viste esas internas, porque uno no sabe lo que pasa en las parejas. A lo mejor habían acordado no decir nada y qué se yo, una cuando está enamorada, está enamorada, me parece casi un halago que alguien te dedique un premio... Él una cara de ojete... ¡careteala, Barbano!”, sumó.

“Fue raro, no es que uno deteste... acá no hay un River-Boca. Pero Marina está entera, ella es una señora. Se hizo cargo de la situación, era difícil salir de ahí, faltaba un montón, yo no sé qué hago. Vomito, me descompongo, me hago la muerta, que me saquen en camilla. Ella es una señora y además se hizo cargo, estuvo muy bien”, reflexionó”, cerró.

 FUENTE: LA VOZ

Te puede interesar
Lo más visto