Allanamiento con detenidos y secuestro de armas de fuego en Rafaela

RAFAELA 06 de julio de 2024 . .
2fcd5355-1b0b-4060-821e-3c6d34253e97

Un operativo policial en Tucumán y Champagnat resultó en la detención de un individuo y el secuestro de una pistola calibre 22 y prendas de vestir. La intervención, parte de una investigación por robo calificado, contó con la colaboración del Cuerpo Guardia Infantería y del Grupo de Operaciones Tácticas de las Unidades Regionales XI y XIII.
En un operativo realizado esta mañana, efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada en la intersección de las calles Tucumán y Champagnat, en el marco de una investigación por robo calificado. Durante el procedimiento que fue supervisado por el titular de la Policía de Investigaciones (PDI), Javier Cecotti, un individuo fue detenido, y se incautaron diversas prendas de vestir y una pistola calibre 22.
El operativo contó con la colaboración del Cuerpo Guardia Infantería (CGI) de la Unidad Regional V (URV) y del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de las Unidades Regionales XI y XIII. Además del detenido, otras dos personas fueron trasladadas por tenencia de arma de fuego.
El trabajo coordinado de las distintas fuerzas policiales permitió llevar a cabo el allanamiento de manera efectiva, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el alcance de las actividades delictivas y no se descartan más detenciones en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto