La intención de la dirigencia Canalla es obtener un nuevo préstamo por el arquero o bien comprar la totalidad del pase que equivale a 750.000 dólares.
La dirigencia de Rosario Central ya acordó la continuidad de Maximiliano Lovera, quien tenía contrato hasta el pasado 30 de junio. Y ahora tiene muy avanzada la prolongación del vínculo con Axel Werner.
En el momento que el arquero llegó a Arroyito, Central le abonó 325 mil dólares al Elche de España por el préstamo y cuenta con una opción de compra de 750 mil de la moneda estadounidense por la totalidad del pase. La intención de la dirigencia, en principio, es intentar un nuevo préstamo con el equipo español o bien comprar la totalidad del pase.
Werner no tuvo muchos minutos en el arco auriazul. Y mucho tuvo que ver el buen rendimiento de Jorge Broun en el último año. De todas formas, el arquero jugó dos partidos y cumplió. El primero en el Monumentalante River por la Copa de la Liga de esta temporada (derrota 2-1) y el otro fue más reciente en el triunfo canalla sobre Deportivo Riestra por 2-0 por la Liga Profesional.
Cuando se confirme la continuidad de Werner en el equipo, es probable que desde la dirigencia se opte por la salida a préstamo de alguno de los arqueros juveniles del club como Valentino Quintero y Lucas Cuevas.
FUENTE: SIN MORDAZA