Viotti en el Centro Logístico Internacional: “Rafaela y la región tienen una gran fuerza exportadora”

RAFAELA 05 de julio de 2024 . .

El intendente visitó las instalaciones de ese punto estratégico para la producción que se encuentra ubicado en el área industrial de nuestra ciudad y destacó que tiene “un gran potencial”. 


El intendente Leonardo Viotti valora el protagonismo que tiene Rafaela en cuanto a su fuerza productiva y capacidad exportadora. 


En ese sentido, el mandatario visitó las nuevas instalaciones del Centro Logístico Internacional de Rafaela: “Vinimos al Centro Logístico Internacional para ver cómo se prepara”. 

ef7b81b0-18ac-47d9-a1be-8c35cc37f847


Viotti expresó que “es una infraestructura nueva que está empezando a funcionar en estos días y que tiene como objetivo, precisamente, ser el lugar de logística para los importadores y exportadores”. 


El titular del Departamento Ejecutivo Municipal destacó que “Rafaela y la región tienen una gran fuerza exportadora”, agregando que “necesitamos de esta infraestructura para seguir consolidando a nuestra ciudad y a la zona" . 


Leonardo Viotti afirmó que el del Centro Logístico Internacional de Rafaela es “un proyecto que está dando sus primeros pasos, pero que tiene un gran potencial. Estuvimos hablando con los referentes, con quienes llevan adelante las tareas, conociéndolo y proyectando los pasos a seguir a futuro”.

Te puede interesar
Lo más visto