Conmoción en Rafaela: una menor de edad apuñaló a una de 13 años

RAFAELA 05 de julio de 2024 . .
SM-patrullero-noche-300124-741x483

En el día de ayer, una menor de 16 años apuñaló a otra de 13 cuando ambas salían de una clase de baile en el local vecinal de las calles España y Zaffetti, en el barrio Zaspe. El hecho conmociona a la ciudad.

El incidente ocurrió alrededor de las 21 hs del 3 de julio. Al llegar al lugar, los policías encontraron a una menor sangrando en el piso. Rápidamente, solicitaron autorización a los familiares para trasladarla al hospital pediátrico en un móvil policial, evitando la demora de una ambulancia.

En ese nosocomio recibió las primeras curaciones y luego fue trasladada al Hospital Jaime Ferré para exámenes más complejos.

De acuerdo a los testimonios, la joven había recibido al menos una puñalada y presentaba una herida en la zona del omóplato.

Testimonios
El brutal ataque se dio cuando ambas jóvenes salían de una clase de cumbia.

Las primeras informaciones indican que las adolescentes tenían un conflicto personal. La madre de la víctima revela que la disputa se desencadenó, posiblemente, por un tercer menor.

La agresora, una menor de 16 años, huyó del lugar tras el ataque y su progenitora fue notificada del incidente.

A consecuencia de este gravísimo episodio, se inició una causa en el Juzgado de Menores, que deberá evaluar la responsabilidad de la adolescente sindicada como autora del ataque.  La causa ha sido caratulada como "averiguación de hecho con lesiones a determinar".

FUENTE: SIN MORDAZA

Te puede interesar
Lo más visto