Houston, no tenemos problemas: Argentina ganó en los penales con un Dibu otra vez descomunal

DEPORTES 05 de julio de 2024 . .
GRsVlEuXYAAmTff

La Selección ganaba 1 a 0 con gol de Lisandro Martínez pero sufrió el empate ecuatoriano en tiempo adicionado. En la tanda de penales el primero lo erró Messi pero apareció el arquero, contuvo dos y los dirigidos por Scaloni ya están entre los cuatro mejores.

Argentina clasificó a semifinales de la Copa América al derrotar por penales 4-2 a Ecuador, con un Emiliano Martínez determinante que atajó dos disparos de Ecuador y pese a que Lionel Messi falló uno de los disparos.
 

El gol de Argentina llegó a los 35 minutos con un cabezazo de Lizandro Martínez y la igualdad de Ecuador apareció, también de cabeza, con Kevin Rodríguez, sobre el cierre a los 92.

Argentina se topará semifinales en el Metlife Stadium de Nueva Jersey el 9 de julio con el ganador del duelo Venezuela y Canadá, que se disputa este viernes en Arlington, Texas.

"No estaba listo para irme a casa"
Emiliano Martínez, otra vez la gran figura de la Selección, declaró luego del partido en el que Argentina le ganó a Ecuador por penales con dos atajadas suyas, que "no estaba listo para volverme a casa".

"Sabíamos que Ecuador iba a ser uno de los rivales más difíciles del Mundial", declaró el arquero, que con ese furcio dio a entender lo importante que es para el equipo argentino cualquier torneo que juegue.

Te puede interesar
Lo más visto