Una menor resultó apuñalada por otra en el Bº Zaspe

RAFAELA 04 de julio de 2024 . .
l_1720102404 (1)

La información oficial a la que tuvo acceso Diario CASTELLANOS, da cuenta que en horas de la noche de este miércoles, ante personal de la Subcomisaría Nº 1 del barrio Monseñor Zaspe, una mujer solicitando ayuda ya que al parecer su hija había resultado herida con un arma blanca.

Rápidamente los uniformados se acercaron al sitio en la esquina de calles Zaffetti y España donde se encontraba un grupo de personas y una mujer que atendía a una jovencita que al parecer presentaba una herida en un costado del cuerpo. También posteriormente los actuantes constataron que presentaba una herida en la zona de la espalda por lo que el personal policial se alistaba a trasladar a la víctima al Hospital Nodal para su atención, aunque en ese momento arribó al sitio una ambulancia de un servicio de emergencias.

De acuerdo a lo que habría relatado la madre de la víctima su hija, identificada como Julieta D., de 13 años, afincada en calle Peterlín, alrededor de las 21 del miércoles había terminado con la clase de cumbia a la que asistía observando que ésta se encontraba conversando con otra menor, Fiama D., de 16 años y en medio de ambas otro menor que sería novio de una de las jovencitas.

En un momento determinado Fiama cayó al piso interviniendo en la pelea otra chica de nombre Naiara, señalándo en un momento una de ellas que la nombrada Fiama la habría apuñalado y tras ello se alejó corriendo hacia el sector norte de la ciudad.

 
Ahora desde el Juzgado de Menores se solicitó a los actuantes que citen y notifiquen a la mencionada Fiama D. por el delito de Lesiones.

DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto