Las intensas negociaciones entre el gobierno de Santa Fe y la administración nacional, muchas de ellas encabezadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, resultaron en un acuerdo en el que la administración federal se comprometió a finalizar diversas obras de infraestructura en la provincia. A cambio, el gobierno santafesino asumirá la responsabilidad de otros proyectos enfocados en desagües, iluminación y la construcción de Centros de Desarrollo Infantil (CDI). Este convenio fue firmado tras una reunión con Guillermo Francos, Jefe de Gabinete en representación de Javier Milei.
Proyectos de Infraestructura:
Cloacas:
• Red de desagües cloacales en los barrios Antártida Argentina, Brigadier López y Tierra de Pioneros en Rafaela, Santa Fe.
• Ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales, con la implementación del segundo módulo y la segunda etapa (4ª y 5ª línea de tratamiento) en Rafaela, Santa Fe.
Cuidado de la Primera Infancia:
• Construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en Rafaela, Santa Fe.
Rutas:
• Autopista Rosario - Sunchales en la RN N° 34, incluyendo la duplicación de la calzada (int. R.P. N° 13 - Sunchales).
• Construcción de la segunda calzada de la autopista Rosario - Sunchales en la RN N° 34 (int. RN N° 19 - R.P. N° 13), y la construcción de una variante en Rafaela entre los kilómetros 213 y 219.