Bº Fátima: le barretearon un portón y le robaron

RAFAELA 02 de julio de 2024 . .
5904d962-3789-4e29-9823-813abdf2a6c6

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo en una vivienda de calle Constituyentes al 800 mientras el habitante de la propiedad se encontraba en el lugar.

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en nuestra ciudad y concretamente en el barrio Fátima donde personas desconocidas barreteraron un portón de hierro e ingresaron a una cochera donde quien allí reside guarda herramientas y elementos con los que lleva adelante su actividad diaria. Al señor, que al momento del suceso se encontraba en la propiedad -una casa que está en la planta superior del complejo Fonavi- le sustrajeron una motoguadaña, bochas y otros elementos.

El sector, que parece ser tierra de nadie y donde ya han ocurrido numerosos hechos delictivos como robo de motos y bicicletas; ingreso a las viviendas con personas en el interior, no cuenta con cámaras de seguridad y nadie parece hacerse cargo de lo que ocurre. Allí, los ladrones andan a sus anchas a pesar que a pocos metros se encuentra la Unidad Operativa Federal Rafaela de la Policía Federal Argentina. Tampoco desde la Vecinal se hace nada para reclamar y pedir soluciones a las autoridades políticas y policiales sobre lo que ocurre.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto