Se viene Punto Salva para festejar el 9 de Julio

RAFAELA 02 de julio de 2024 . .
41c50619-0bad-42aa-ab0a-39e63593868b

El evento busca generar un momento de encuentro y recreación para la comunidad en el sector de los canteros centrales de Ernesto Salva. Habrá feria de artesanos, productos de emprendedores, food trucks, show en vivo, castillos inflables, muestra de talleres barriales y DJ.

El próximo martes 9 de julio se realizará la primera edición de “Punto Salva”, un evento organizado en conjunto por las comisiones vecinales de los barrios 9 de Julio, Guillermo Lehmann y Luis Fasoli, con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela.

La actividad se desarrollará de 12:00 a 18:00 en el sector de los canteros centrales de avenida Ernesto Salva, entre calles Cervantes y Rosario.

En esta ocasión, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una feria de artesanos, productos de emprendedores, food trucks, show en vivo, castillos inflables, muestra de talleres barriales y DJ. 

“Es la primera vez que se organiza esta actividad entre tres comisiones con el objetivo de poner en valor el espacio de los canteros y acercar a la comunidad un punto de encuentro y recreación”, expresaron desde la organización.

Te puede interesar
Lo más visto