El León se impuso 2-0 en condición de visitante gracias a los goles de Agustín Bianciotti, de penal, y Agustín Alfano. A dos fechas para el final, se subió al tercer puesto de la Zona 3, con la ilusión de jugar la Segunda Fase.
En la tarde de este domingo, 9 de Julio de Rafaela disputó una final en Lincoln. Por la 16º fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, el León derrotó 2 a 0 a El Linqueño, en un triunfo que lo mantiene a la expectativa por clasificarse a la Segunda Fase del campeonato.
Los goles del partido llegaron en la etapa complementaria. A los 8’, Agustín Bianciotti cambio penal por gol para poner la primera diferencia del juego. En tanto, a los 41’ apareció Agustín Alfano para sentenciar el resultado y que los rafaelinos se queden con los tres puntos.
A falta de dos fechas para el final de la etapa regular, los dirigidos por Maximiliano Barbero suman 22 puntos -los mismos que El Linqueño- y ocupa la tercera ubicación de la tabla de posiciones. El próximo fin de semana, 9 de Julio recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
FUENTE: DIARIO CASTELLANOS