Importante persecución por el norte de la ciudad terminó con una moto secuestrada

RAFAELA 30 de junio de 2024 . .
7692e761-21cd-456c-86b1-e9805c6b5ff9

Todo comenzó luego de que dos sujetos que se trasladaban en moto se dieron a la fuga luego de divisar un control policial. Los mismos terminaron aprehendidos y con la moto secuestrada por adulteración de los números de identificación del vehículo. 


 

Durante la jornada de este viernes, se realizaron distintos operativos de saturación y control en distintos sectores de la ciudad y en este marco, dos sujetos que se trasladaban en moto se dieron a la fuga, tras observar el punto de control, lo que desató la persecución.

Todo inició cuando Personal de la Brigada Motorizada se encontraba en la intersección de las vías del ferrocarril y G. Maggi y divisaron a una pareja a bordo de una motocicleta, la cual eludió el puesto de control, emprendiendo huida hacia el cardinal norte, por calle Woodgate, haciendo caso omiso al pedido de los uniformados, continuando la huida por diferentes arterias del sector norte de la ciudad.

Seguidamente, sobre calle Alvear al 1400 lograron detener la marcha de ambos ocupantes del birrodado y procedieron a la identificación de los mencionados, siendo éstos un hombre de 28 años, y una mujer de 27. En ese momento los agentes procedieron al traslado de ambos en calidad de demorados a sede de Comisaría 13°, como así también de la motocicleta.

 Según informó la policia, dicho vehículo se encontraba sin tablero, sin llave de contacto, sin asiento y en regular estado, sin numeración visible del cuadro y poco visible los números de motor.

En paralelo se consulto por los mismos a Gabinete de identificaciones quienes arrojaron resultado positivo sobre la mujer, con pedido vigente de fecha Octubre del año 2012, a solicitud de Comisaria N° 13. Así mismo, dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien ordenó la aprehensión del conductor de la moto, que se le inicie causa por desobediencia, el formal secuestro del birrodado por adulteración de objeto registrable y que a la mujer se le realice un 10 bis informado y fijación de domicilio.

 Una vez finalizadas las actuaciones, los agentes procedieron al cese de aprehensión del hombre.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto