Reapareció Morita: así está hoy la perra que Marcos Ginocchio adoptó en Gran hermano 2022

ACTUALIDAD 29 de junio de 2024 . .
descarga (11)

En medio del escándalo por no querer entrar al reality para apoyar a los nuevos finalistas, el Primo se mostró acompañado de su único amor.
 

Marcos Ginocchio emocionó a sus seguidores con una foto junto a Morita, la perra que adoptó durante su paso por Gran Hermano 2022, donde se coronó campeón y se llevó casi 20 millones de pesos, además de una casa prefabricada y un año de cerveza gratis. En las redes, el Primo mostró cómo el animal -al que le pusieron un abrigo animal print para resguardarlo del frío- eligió sus piernas para enroscarse y dormir plácidamente.

El amor entre ellos crece cada día más, aunque la distancia provoca que se extrañen mucho. Es que el modelo a veces pasa varias semanas seguidas en Buenos Aires por cuestiones laborales, pero al regresar a su hogar en Salta encuentra la paz y el cariño de sus familiares y mascotas.

En los últimos días, Ginocchio estuvo en boca de todos por rechazar la propuesta de visitar Gran Hermano 2023 para contarles su experiencia a los tres finalistas. Parece que su decisión de no exponerse en los medios sigue más firme que nunca, pese a que le habrían ofrecido una buena suma de dinero.

Qué se sabe de Caramelo, el perro que Romina Uhrig se llevó de Gran Hermano
Romina Uhrig les cerró la boca a quienes creían que había abandonado a Caramelo, el perro que adoptó durante su paso por Gran Hermano 2022. Luego de haber sido acusada de maltrato animal en varias oportunidades, publicó una foto para que todos vieran que él se encuentra en perfecto estado.

La exdiputada llegó a su hogar luego de un viaje exprés a Mendoza por cuestiones laborales y se encontró a la mascota durmiendo plácidamente en su cama.

“Estaba acostado esperándome. ¿Qué hacés ahí? ¿Me extrañaste?”, le preguntó mientras lo acariciaba. Al igual que su hermana Morita -que está en Salta con Marcos Ginocchio-, Caramelo tiene más de un año y medio y se adaptó muy bien a su nueva vida, la que comparte con varios hermanitos de cuatro patas y las tres hijas de Uhrig, que lo cuidan y le dan mucho amor.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto