GRAN OPERATIVO DE SATURACION EN RAFAELA, ESPEREMOS QUE SE TRANSFORME EN UNA POLITICA DE ESTADO

RAFAELA 29 de junio de 2024 . .
Captura de pantalla 2024-06-29 122929

Del mismo participaron Policía de la UR V, Policía Federal, GUR y Protección Vial y comunitaria.

En las últimas horas agentes que se desempeñan en la ciudad salieron a la calle a realizar un importante operativo de seguridad y saturación en distintos barrios de nuestro medio donde se llevaron adelante la constatación de documentos de personas y vehículos que circulaban por la vía pública.

 

Los operativos se llevaron adelante con agentes policiales de la Unidad Regional V, efectivos de la Policía Federal Argentina, Guardia Urbana Rafaelina e incluso inspectores de Protección Vial y Comunitaria.

 
Las actuaciones estuvieron supervisadas por el secretario en Seguridad y Prevención de Rafaela, Juan Manuel Martínez Saliva y el director de la UR V, Víctor Hugo Rivero.

 
 

En dichas actuaciones los agentes realizaron operativos cerrojos donde frenaban a los conductores de motos y autos para solicitarles la documentación pertinente y sancionar a quienes se encontraban en infracción.

LOS OPERATIVOS CERROJO SE DEBERIAN REALIZAR A DIARIO, LA LEY ES OBEDIENCIA HACERLA CUMPLIR 24 X 24 COMO LE CORRESPONDE AL CIUDADANO RAFAELINO OBEDECERLA, TAMBIEN ES RIGOR DE HACERLA CUMPLIR PARA EL ESTADO DE TURNO.

ESTARIA BUENO QUE ESTOS EPISODIOS NO SEAN UNA NOTICIA CADA TANTO, SINO ALGO HABITUAL !

Te puede interesar
Lo más visto