Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se separaron: "No funcionó"

ESPECTACULOS 29 de junio de 2024 . .
joaquin_furriel_guillerina_valdez_crop1719585008482.jpg_1756841869

La modelo y el actor anunciaron su ruptura tras más de un año de amor. Qué pasó

La primicia se conoció este último jueves en LAM (América). Así, en su segmento llamado "enigmático", Ángel de Brito lanzó: "Los dos son famosos, los dos tienen carreras muy distintas, los dos pasaron por la actuación. Hay cine, hay teatro, hay televisión. Ella estuvo en el Bailando, con mucho protagonismo, hay un touch de LAM, han pasado por acá, pero no es gran pista".

Sobre las pistas de los protagonistas, siguió: "Los dos tienen hijos por separado, los dos han salido con famosos muy importantes. Él ha tenido varios romances, pero su pareja más recordada es una actriz y ella ha tenido dos parejas muy famosas, los dos productores".

 

Fue ese momento en el que la panelista Fernanda Iglesias interrumpió y lanzó: "No funcionó". "Hace 20 días están separados. Hablé por teléfono con Guillermina porque tuve la intuición de que se habían separado. Le escribí a ella y me llamó. Le agradezco mucho el llamado porque ahí me aclaró bien lo que había pasado", detalló.

Una de las versiones era que la ruptura se habría desencadenado por la distancia, sin embargo, aclaró: "Me dijo que tuvieron un año hermoso, que no fue por terceros en discordia, que no fue por la distancia, porque él está trabajando en España", contó Iglesias.

 

"Aprovechamos todos los momentitos que podíamos estar juntos, pero no funcionó como pareja", agregó.

 
"Lo re quiero, voy a hablar siempre bien de él, pero viste cuando te estás conociendo con alguien que decís «no funciona esto». Se acabó. Fue todo en armonía y a cualquier persona que me pregunte por él le voy a hablar bien porque es un tipo extraordinario", fueron las palabras de Guillermina.

Te puede interesar
Lo más visto