Tras destrozar una vidriera con rejas colocadas, robaron ropa y causaron daños por más de 150.000 pesos

RAFAELA 27 de junio de 2024 . .
e_1719445058

En horas de la siesta de la jornada de hoy, cuando la dueña de un comercio de indumentaria en pleno barrio 30 de Octubre, llegó a las 16.00 como lo hace todos los días para abrir su negocio, se encontró frente al desagradable panorama de llegar y ver el costoso vidrio de su vidriera destrozado a través de las rejas existentes, y que la ropa de los maniquíes había sido sustraída, entre otras prendas una valiosa campera de cuero.

La damnificada, llamada “Esther”, quien tiene su comercio en calle Ciudad de Esperanza al 500 casi calle Alem, comentó a LA OPINIÓN que aún con la reja colocada, los ladrones se dieron maña para romper el vidrio y saquear las prendas de ropa exhibidas; todo ello en cuestión de segundos y sin que nadie reparase en lo que estaba sucediendo.

A “grosso modo” entre la campera de cuero y las otras prendas sustraídas, más el vidrio de gran tamaño de la vidriera, las pérdidas causadas a esta pequeña comerciante rondarían el valor de cientos de miles de pesos.

 

 

 "Nina", el negocio de ropa que a pesar de las rejas fue asaltado.
 

La dueña del comercio nos comentó que hizo la denuncia policial correspondiente en la Comisaría Primera y que también acudió al lugar personal de la GUR.

Finalmente y para concluir, comentó a este cronista que tratarían de rescatar todas las imágenes posibles de las cámaras de seguridad que hay en el lugar, agregando que “el barrio 30 de Octubre está pasando por un momento muy feo, de gran inseguridad”; haciendo un llamado a los responsables de la Seguridad en la ciudad para que no dejen el barrio librado a su suerte contra el delito.

DIARIO LA OPINION 

Te puede interesar
Lo más visto