Robó un bolso con 1.500.000 pesos y se fue de la ciudad

RAFAELA 27 de junio de 2024 . .
l_1718800700

Una mujer fue al banco y dejó dinero en su camioneta, al regresar advirtió la ausencia de un bolso que contenía la suma mencionada. Por las cámaras de seguridad de la zona, se observó a otra mujer sustraer el bolso y huir en un auto, que pocos minutos después dejó la ciudad.

Pasado el mediodía de este martes, en horas cercanas a las 14 horas, Verónica G., de 42 años de edad realizó una denuncia por robo de una importante suma de dinero. La víctima relató que habia ido a depositar dinero al Banco Galicia y dejó su camioneta marca Jeep frente a un local, ubicado en Avenida Santa Fe al 200, el vehículo contaba con todas las medidas de seguridad, pero aún así, fue vulnerado.

 
Al regresar a su vehículo, la víctima advirtió la ausencia de un bolso color lila que contenía la suma de dinero de aproximadamente 1.500.000 pesos.

Ante la denuncia, los efectivos policiales observaron a través de las cámaras de seguridad de los locales de la zona, a otra mujer desconocida, que sustrajo el bolso desde el interior del vehículo. Ya con la suma en su poder, subió a un automóvil marca Peugeot 308 color plata con techo negro, y emprendió la huida por calle Saavedra. Minutos más tardes, se reconoció al mismo automóvil saliendo de la ciudad por la Ruta 34 hacia el sur, mediante otras cámaras de seguridad.

Los efectivos policiales notificaron el sucesos a la fiscal de turno la doctora Fabiana Bertero quien resolvió que el hecho sea elevado a PDI.

Te puede interesar
Lo más visto