Un nuevo logro internacional de Germán Romitelli

RAFAELA 25 de junio de 2024 . .
e_1719315685

El tirador rafaelino obtuvo el subcampeonato en el Europeo que se desarrolló en República Checa, ratificando su gran nivel en el Tiro Práctico mundial.

Un gran fin de semana tuvo el tirador rafaelino Germán Romitelli en Hodonice, República Checa, donde obtuvo el subcampeonato en el Campeonato Europeo de Tiro Práctico. En el prestigioso evento, Extreme Europe Open, una de las competencias más importantes a nivel mundial dentro de la disciplina, el deportista surgido del Tiro Federal de Rafaela revalidó su nivel frente a los principales exponentes de la categoría Producción.

«Pelado», al cabo de las tres jornadas del certamen que se cumplimentaron entre jueves y sábado, solamente fue superado por el local Michal Stepan. Luego de Romitelli, quedaron el serbio Aleksa Popovic, mientras que cuarto fue el portugués Miguel Ramos y quinto el también argentino Juan Pablo Durán. Fueron 30 etapas, con unos 500 disparos.

En el campo de tiro de Hodonice, cerca de la ciudad de Znojmo en la República Checa, participaron un total de 1.093 competidores de 55 países, mientras que en la categoría de Romitelli fueron 215. Fueron preparados 30 escenarios atractivos, pero difíciles para los tiradores.

«Estoy contento por el resultado, pero a la vez enojado porque estuve muy cerca de ganarlo y cometí algunos errores que no me dejaron llevarme el triunfo. Es un buen indicio de donde estoy parado a nivel mundial, seguimos estando dentro de los cinco mejores del mundo, siendo este uno de los principales objetivos del año junto al Latinoamericano que va a ser en noviembre en Córdoba», nos contó Germán desde su estadía en República Checa.

Luego acotó que «asi que ahora a destacar un poco, después voy a encarar algunos viajes de trabajo de dar clases en México y Brasil, para posteriormente empezar la preparación para el Latinoamericano que al ser en casa va a ser otro lindo desafío».

Cabe mencionar que el tirador rafaelino había sido tercero el año pasado en este mismo certamen, que se había desarrollado en Corinto, Grecia.

FUENTE: DIARIO LA OPINON


 

Te puede interesar
Lo más visto