Bizarrap, el inesperado ángel de la guarda de Franco Colapinto

ACTUALIDAD 25 de junio de 2024 . .
Franco-Colapinto-4-1

A partir de su relación con el productor musical, el piloto comenzó a recibir el apoyo de una gran cantidad de empresas.
 

Hace menos de un año y de forma inesperada comenzó la relación entre Franco Colapinto, el talentoso piloto que busca un lugar en la Fórmula 1; y Bizarrap, el famoso productor musical que convierte en oro todo lo que toca.

La unión fue fortuita y por perdido del padre del músico, que le hizo saber que un pibe que corría en Europa necesitaba apoyo económico. El Biza tocó algunos contactos y ahí comenzaron a llover los patrocinadores que le permitieron a Colapinto completar el millonario presupuesto necesario para correr en la FIA Fórmula 2, la antesala de la F.1.

“Mi viejo me mandó una nota que decía que Colapinto necesitaba sponsors y lo llamé. No nos conocíamos, pero lo llamé y le pregunté cómo lo podía ayudar. Hice unos llamados, como a Martín (Migoya) de Globant. Él fue el primero que me dio bola y después se sumaron más sponsors”, reveló Bizarrap a ESPN.

“Es un fenómeno. Tiene un talento impresionante”, agregó sobre Colapinto, a quien fue ver correr por primera vez durante el fin de semana del Gran Premio de España de F.1 donde el joven piloto tuvo un gran domingo en la F.2 al terminar segundo en la carrera principal.

Poco después de que la bandera de cuadros cayera sobre el auto del MP Motorsport, Colapinto y Bizarrap se fundieron en un emotivo abrazo. “¡Bien, guacho! La rompiste. Te daban tres vueltitas más y quedabas primero”, exclamó Bizarrap. “Me trajiste suerte, boludo”, respondió Franco con una sonrisa, a lo que el productor contestó: “¡Tengo que venir más seguido!”.

EL EFECTO BIZARRAP
La estrecha relación que Colapinto mantiene con Bizarrap se refleja en el auto de F.2 que maneja el argentino. Además de Globant se lucen otras marcas argentinas como Flybondi, BigBox y Quílmes, además de YPF y Visit Argentina, que ya apoyaban al piloto apadrinado por el equipo Williams de F.1. Obviamente, el respaldo del músico está más que presente en el casco que usa Franco y que es obra de Bricco Design.

Pero más allá de esta conexión especial que existe entre Colapinto y El Biza, que le permite al piloto tener una mayor exposición, las empresas que apuestan por Franco lo ven como una plataforma inigualable que les permite obtener una visibilidad global.

Además, la FIA Fórmula 2 tiene una fuerte presencia en Europa, un mercado crucial para muchas industrias. Y la participación de Colapinto en este campeonato permite a las empresas argentinas incrementar su visibilidad y reputación en una región estratégica, abriendo puertas a nuevas oportunidades comerciales y alianzas.

Colapinto, con su juventud y proyección, representa una apuesta a futuro. Su potencial para ascender a la Fórmula 1 y convertirse en un nombre destacado del automovilismo mundial es un factor atractivo para los patrocinadores, que buscan asociarse con promesas emergentes. Esta asociación no solo implica un potencial retorno de inversión en términos de marketing, sino también una narrativa emocionante y positiva para las marcas.

La relación entre Franco Colapinto y Bizarrap es un testimonio de cómo la colaboración puede abrir puertas a nuevas oportunidades y consolidar un futuro brillante. Más allá de las pistas y los escenarios musicales, su historia es un ejemplo inspirador de cómo el talento y el apoyo pueden converger para alcanzar metas extraordinarias.

FUENTE: AUTO MUNDO

Te puede interesar
Lo más visto