El pasado fin de semana, el Juncos Hollinger Racing obtuvo el mejor resultado de su historia dentro de la IndyCar. A continuación, compartimos todos los detalles del hito.
El pasado fin de semana, la IndyCar estuvo en Laguna Seca disputando la sexta fecha de la temporada. El ganador de la carrera fue Álex Palou. Por otro lado, el argentino Agustín Canapino terminó en el puesto 18. De todas maneras el Juncos Hollinger Racing terminó celebrando: Romain Grosjean consiguió el mejor resultado del equipo en su historia dentro de la categoría.
El hito empezó a gestarse en la clasificación. Allí, el franco suizo logró pasar el primer corte y se ubicó en la octava posición de la grilla de largada. El domingo finalizó en el cuarto puesto, a 300 milésimas del podio.
Tras la carrera, Ricardo Juncos, dueño del equipo, resaltó el buen trabajo hecho por Grosjean: “Lo que hay que destacar del fin de semana es el mejor resultado del equipo con el cuarto puesto de Romain. Muy bien tanto él como el equipo en general”.
Canapino también felicitó a su compañero. “Gracias Juncos Hollinger Racing y felicitaciones por el gran resultado con Romain!”, escribió el Titán junto a un emoji de aplausos en redes sociales.
FUENTE: CARBURANDO