Se llevará a cabo el 3° Encuentro de la Italianidad

RAFAELA 25 de junio de 2024 . .
ffaea69a-5924-4a16-b395-4032bad0a20c

Tendrá lugar el 3 de julio, de 18:00 a 20:00, en el Salón Verde, con modalidad híbrida.

El Gobierno municipal, a través del área de relaciones internacionales de la secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, invita a toda la comunidad al 3° Encuentro de la Italianidad. 

Este evento se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de julio, de 18:00 a 20:00, en el Salón Verde, con modalidad híbrida. Durante esta reunión, se presentarán diversas experiencias y proyectos que reflejan la colaboración y el intercambio entre nuestra comunidad y la italiana. 

La Municipalidad de Rafaela compartirá su experiencia con el proyecto ambiental de capacitación en arquitectura bioedilicia. La familia toscana de Rafaela hablará sobre el intercambio de estudiantes, una iniciativa que ha enriquecido tanto a los jóvenes participantes como a sus anfitriones.

En tanto, la Ingeniera Schiavi expondrá sobre la vinculación de la escuela secundaria agrotécnica de Ataliva "Idesa" con escuelas del Piemonte, resaltando las oportunidades educativas y culturales que este vínculo ha generado. Además, el Vicecónsul Ítalo Cassina presentará diversos proyectos de colaboración que han fortalecido los lazos entre nuestras comunidades.

Cabe destacar que este encuentro es organizado por la Asociación cristiana de dirigentes de empresa sede Rafaela, la Sociedad italiana y el Gobierno Municipal. Su participación es fundamental para continuar construyendo puentes de cooperación y desarrollo.

Detalles del evento
Se llevará a cabo el miércoles 3 de julio, de 18:00 a 20:00, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela. La modalidad será híbrida, permitiendo la participación tanto presencial como virtual.

Para aquellos que deseen unirse de manera virtual, pueden hacerlo a través del siguiente enlace de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/88626786340?pwd=DoNopugrarHGdsW9TBEdpwgPuheSnG.1. El ID de reunión es 886 2678 6340 y el código de acceso es 900248.

El Gobierno Municipal sigue fortaleciendo los lazos culturales y educativos entre nuestra ciudad y la comunidad italiana. La participación de todos aquellos interesados es muy importante para continuar construyendo puentes de cooperación y desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto