Robaron en un reconocido comercio de bebidas de la ciudad

RAFAELA 24 de junio de 2024 . .
1410b817-1252-4500-a025-16c22122a425

Durante el fin de semana, autores ignorados entraron a la fuerza, rompieron el vidrio del local y sustrajeron bebidas importadas por un valor de $150 mil.

 

La inseguridad no da tregua en nuestra ciudad y esta vez le tocó pagar a un reconocido comercio de bebidas de nuestra ciudad ubicado en B° Italia. Según lo que pudo conocer Diario CASTELLANOS, los o el malviviente ingresaron al negocio tras romper una vidriera y se llevaron una importante cantidad de bebidas importadas que suman un poco más de $150 mil.

Todo ocurrió durante la madrugada del domingo y por el momento los agentes policiales investigan lo sucedido. A través de sus redes sociales los dueños del local dejaron expreso su bronca y fastidio por la situación que atraviesa la ciudad en materia de inseguridad y que en estos días los ha golpeado a ellos, no solo por el valor que representa lo robado sino por los inconvenientes que genera para el negocio con la reposición de lo dañado y sobre todo la impotencia y sentido de abandono que generan este tipo de hechos.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto