Licitarán la contratación de un servicio esencial para la ciudad

RAFAELA 24 de junio de 2024 . .
28b4471ab288bbdb31cc3b86ebdde6b5

Desde el Municipio local se aprobó la petición a través de un llamado a licitación para poder adquirir la prestación del servicio solicitado.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud se dio cuenta de la necesidad de contratar un servicio de camión atmosférico dada la gran demanda de aquellos vecinos que no cuentan con un sistema de red cloacal, por lo que requieren el desagote de sus pozos.

 Ante esta situación, desde el Municipio local se aprobó esta petición a través de un llamado a licitación para poder adquirir la prestación de dicho servicio.

Los interesados en presentar sus propuestas tendrán hasta el día de la apertura de sobres que se realizará el próximo 5 de julio a las 9:00 hs en la dependencia de la Secretaría de Hacienda y Finanzas. El presupuesto oficial es de $ 54.000.000 y será para el plazo máximo de contratación el cual es de 12 meses.

En dichas ofertas, los interesados deberán especificar la capacidad de carga mensual que pueden realizar para brindar el servicio. Luego de la apertura de sobres, las ofertas deberán mantenerse por el plazo de 30 días hábiles que serán los necesarios para poder analizarlo en detalle y saber si cumple con las especificaciones.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto