Sorpresa: Bielsa dijo quién es el mejor jugador del mundo

DEPORTES 24 de junio de 2024 . .
images

En la conferencia de prensa previa al partido de Uruguay vs. Panamá por Copa América, Marcelo Bielsa puso a Vinícius Júnior en lo más alto de la actualidad. 
 

Luego de los partidos ya se jugaron durante el fin de semana, este domingo debutará la Selección de Uruguay en la Copa América vs. Panamá. Y de cara a lo que será el partido, Marcelo Bielsa terminó eligiendo al mejor jugador del mundo en conferencia de prensa.

Desde las 22 horas de Argentina, la Selección de Uruguay saldrá a la cancha en Miami para hacer su estreno en la Copa América. Y como no podía ser de otra manera, Marcelo Bielsa dejó varios títulos importantes palpitando el duelo vs. Panamá.

"A este nivel de competencia y con los tiempos de preparación e información disponible, todos los equipos saben lo suficiente para planificar los partidos. Panamá ha marcado una evolución, acortó las distancias con los rivales de su zona", dijo el Loco sobre su rival. Y después hizo referencia a Ronald Araújo, quien lo acompañaba en rueda de prensa.

"Si hay un jugador que es el mejor del mundo en su posición es Vinícius, y cuando Barcelona enfrenta a Real Madrid se ha tomado la decisión de que Araújo lo enfrente con respuesta positiva", dijo. Y sorpresivamente, puso al brasilero en lo más alto.

"No hay ningunda duda de que, si Araújo puede asumir al posición enfrentando al mejor del mundo, puede ser un gran lateral. Obviamente, su lugar más frecuente es de central", sostuvo sobre la posición del hombre de Barcelona. Y generó gran repercusión.

Bielsa rompió el silencio por la renuncia de Cavani
"Es una decisión personal, Cavani es un ídolo del fútbol uruguayo. Ese tipo de posicionamientos no son para analizarlos, sino para respetar las cuestiones personales; solo corresponde analizarlas y actuar", contó el Loco ante la prensa.

FUENTE: TNT SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto