Ángel De Brito sacó a la luz el sueldo mensual que ganan los participantes de Gran Hermano

ESPECTACULOS 24 de junio de 2024 . .
f960x540-131694_205769_5050

El periodista contó que hay dos montos. Uno el que perciben mientras están dentro de la casa, que incluye techo y comida, y otro mucho más bajo una vez que salen.
 

Gran Hermano está llegando a su fin, pero las repercusiones por lo que acontece en la casa más famosa no se detienen. Hay detalles que llaman la atención, y desconocieron sobre quién puede llegar a ganar el reality luego de la eliminación de Furia. De hecho, PRONTO realizó una encuesta con jugadores de renombre de ediciones anteriores, y quedó repartida.

Pero yendo concretamente al programa, se conocía que los participantes tienen un sueldo. Sin embargo, teniendo en cuenta los millones que factura el ciclo que conduce Santiago del Moro gracias a todos ellos, pareciera que el monto que perciben es poco.

Ángel De Brito fue quien se refirió al tema. “50 mil por semana ganan los participantes de Gran Hermano”, comentó el conductor de LAM. No hay que ser un matemático para despejar que cada uno reembolsa 200 mil mensualmente, aunque luego hizo una aclaración necesaria.

En X, donde había dado ese dato, dio otro sobre los montos, porque el número es menor a medida que van quedando eliminados. “Faltó que 50k es cuando están dentro porque incluye techo y comida al momento que salen pasan a cobrar 25k. Me mandan”, subrayó.

Vale recordar que De Brito viene dando detalles de lo que pasa en el reality. Uno de los datos más fuertes fue cuando contó que la producción le tenía miedo a Furia, había temor por lo que podía llegar a contar, y que por la mantenían en la casa más famosa.

FUENTE: PRONTO

 


 


 

Te puede interesar
Lo más visto