Llegó el invierno, pero ¿cuándo bajan las temperaturas en Rafaela?

RAFAELA 23 de junio de 2024 . .
e_1719095083

Habrá cambios en las mínimas desde el próximo lunes y volvería el frío.
 

Según el almanaque, estamos transitando los primeros días del invierno, pero en Rafaela y la región no se nota porque aún persiste la humedad, la neblina, las leves lloviznas, el cielo gris, aunque las temperaturas se asemejan a las que tenemos usualmente en otoño o primavera, con mínimas y máximas entre 9 y 30 grados, al menos hasta este sábado, en nuestra ciudad. Pero la pregunta es, ¿cuándo comenzaremos a sentir el rigor del frío en la zona?

De acuerdo a lo que indica el pronóstico del tiempo, este domingo la jornada en nuestro medio será un poco más fresca que la de hoy y continuará nublado el cielo, aunque se estima que de a ratos podría aparecer el sol. En este contexto, se estima una merma en el termómetro, donde la mínima será de 5 grados y la máxima de 16, con con cuál habrá que salir al aire libre un poco abrigados.

El lunes en tanto, la jornada seguirá siendo fresca, pero ya con un cielo despejado, volviendo a retomar el sol el protagonismo perdido de los últimos días, con una mínima de 6 grados y una máxima de 14.

Posteriormente, el martes será el día más frío de la semana, ya que es espera una mínima de 1 grado y una máxima de 11 grados. A partir del miércoles habrá un leve ascenso en las mínima que oscilarán entre 5 y 8 grados y lo mismo ocurrirá con las máximas que estarán cerca de los 20 grados. Ya para el viernes, las temperaturas volverían a descender, ya que se estima una mínima de 2 grados y una máxima de 16.

FUENTE; DIARIO LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto