Es brasileño, fue a comer a la parrilla Don Julio y mostró el ticket final

ACTUALIDAD 23 de junio de 2024 . .
Captura de pantalla 2024-06-23 161750

El joven compartió todo lo que comió, cuánto gastó y su experiencia en el lugar.
 

Don Julio es uno de los lugares gastronómicos más prestigiosos de Buenos Aires, siendo reconocido por dos años consecutivos como el mejor restaurante de carnes del mundo.

Esta parrilla cuenta con miles de reseñas por parte de sus comensales en Google Maps. Entre ellos, hubo uno de un joven brasileño llamado Kaue Felix que compartió como fue su experiencia en la parrilla y el total que gastó.

En el ticket, se puede ver que Kaue pidió como entrada una provoleta y como plato principal eligió un ojo de bife acompañado con puré de papas. Para tomar, pidió un agua sin gas y un vino Nicasia de 375 ml.

Luego, llegó el momento del postre, donde optó por helado de dulce de leche y un sorbete de mandarina. Además, sumó dos cafés. Finalmente, mostró el ticket del total donde reveló que gastó $125.760, sumando el costo del cubierto que era de $1.580 cada uno.

Felix puntuó al restaurante ubicado en Palermo con cinco estrellas, donde destacó la comida, el servicio y el ambiente. Además, dejó su opinión al respecto: “Definitivamente vale la pena la reputación que tiene. Muy linda noche en Don Julio”.

Seguido a eso, el brasileño aseguró que había hecho una reserva en el lugar cuatro meses antes de ir y destacó la rapidez con la que entró cuando llegó.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto