La hermana de Furia decidió tomar acciones legales contra la producción de Gran Hermano

ESPECTACULOS 23 de junio de 2024 . .
descarga (5)

A través de sus abogados, Coy le envió tres cartas documento al canal que emite el programa.

La salida de Juliana "Furia" Scaglione de la casa de Gran Hermano generó una gran polémica, a tal punto que su hermana mayor, Coy, decidió iniciar acciones legales contra la producción del programa. Así lo anunció Yanina Latorre por la pantalla de América TV.

"Tres cartas documento ya mandó. La primera es acusándolos de fraude por el tema de los votos porque siguen insistiendo con esto de la unificación y lo que invirtieron. El tema es que la diferencia es de dos millones de votos y es imposible si averiguan con un escribano, con las compañías telefónicas, cambiar dos palos de votos...", comenzó explicando la panelista de LAM, y comentó: "Eso no le preocupa a la producción"

 "Las otras dos cartas documento ya son más fuertes. En una le reclaman por la salud mental de ella, porque habría empeorado en la casa, y por la salud física. Después también le reclaman el tema de la alimentación, porque una de las cosas más importantes en la enfermedad que tiene ella –según ella– es que tiene que llevar adelante una correcta alimentación y debería haber tenido una comida aparte del resto de los participantes. Todo eso es medio una nebulosa", continuó describiendo y desmenuzando Latorre.

"Y uno de los puntos más importantes es que también están acusando al Gran Primo, que es el psicólogo que los atiende en el confesionario, de haber incentivado a Furia a hacer gran parte de las cosas que hizo en la casa. Imagino que debe estar filmado. Yo no sé estoy ni de un lado ni del otro", indicó la periodista.

Sin embargo, como bien recordó Yanina Latorre, ya han existido en otros programas de este estilo problemas con respecto a la omisión o eliminación de información. "En el 'Hotel de los Famosos' estaba todo filmado y después desaparecieron imágenes. A ver, con esto no estoy ni de un lado ni del otro. En Gran Hermano, en lo que refiere a la producción del programa, están muy preocupados. Empezaron a haber internas entre ellos y se están empezando a echar la culpa entre todos", informó Yanina a semanas de que Gran Hermano finalice su temporada 2024.

"Ellos le echan la culpa a dos caprichos. A ver, el capricho número uno es que Santiago del Moro la quería ganadora a Furia, le encantaba y se nota. Porque él, claramente, como conductor siempre hizo una diferencia entre ella y los demás", apuntó Latorre.

"Y por otro lado Furia les daba rating, que era un poco lo que la avalaba. Porque hoy por ejemplo se viralizó en Twitter un video de Mariano Peluffo como conductor de Gran Hermano en el que decía: 'el límite siempre es la violencia, vamos presos todos'. Porque es verdad, no es un programa para educar, pero hay ciertas cosas que uno le debe señalar a los participantes. Y el segundo capricho lo tuvo la producción, porque la seguían sosteniendo y no la retaban ni la frenaban ni la echaron por sanción como le pasó a Brian Lanzelotta", recordó Yanina Latorre en medio de una tormenta mediática que parece que seguirá escalando durante los próximos días.

FUENTE: REVISTA GENTE

Te puede interesar
Lo más visto