Una familia de Tunuyán colgó una “pequeña” bandera argentina en su casa y está a punto de romper un récord

ACTUALIDAD 23 de junio de 2024 . .
bandera-tunuyan

Cada 20 de junio, Argentina celebra el Día de la Bandera, homenajeando a la bandera nacional y a su creador, Manuel Belgrano. Durante ese día es feriado, varios argentinos suelen exhibir banderas en sus hogares.

Ese fue el objetivo de una familia en Tunuyán, cuando Fernando Herrera (36), un trabajador de seguridad privada de ese departamento se dispuso a colgar una bandera en la fachada de su hogar, pero nadie pensó que se trataría de un paño monumental de nada menos que 30 metros de largo por 9 de ancho que llegó a cubrir toda la parte delantera.

Hasta ahora, esta es la bandera argentina más grande vista en todo el Valle de Uco, y tal vez la más grade de todo Mendoza.

Fernando explicó al diario local NDI la importancia de ser patriota y recordar las razones por las cuales somos argentinos. Para él y su familia, es un honor mostrar esta bandera y transmitir el orgullo patrio.

“Es un honor para mí y para mi familia poder hacer esto. Queremos que todos sientan el orgullo de nuestra patria”, dijo.

FUENTE: MENDOZA TODAY

Te puede interesar
Lo más visto