Bielsa también se enojó con las canchas

DEPORTES 22 de junio de 2024 . .
WIL2DM2js_1290x760__2

El Loco buscó alternativas para entrenar porque no le gustó el complejo que le asignó la Conmebol a Uruguay.

Marcelo Bielsa se sumó a Lionel Scaloni entre los entrenadores molestos con el estado de las canchas en la Copa América de Estados Unidos. El Loco conduce a Uruguay, y debió salir del hotel en el que se hospeda la delegación celeste en Miami en la búsqueda de mejores lugares del que le había asignado la Conmebol, Florida International University.

El rosarino se ausentó durante dos horas del Hilton Dadeland para gestionar otro centro de práctica, pero finalmente no consiguió algo mejor. Fuentes de la AUF citadas por el sitio web Referí, indicaron que los dirigentes uruguayos habían asegurado que los futbolistas de no merecían entrenarse en el lugar asignado, por la calidad del césped.

De todas maneras, este viernes la AUF informó que el plantel no saldría a entrenarse, sino que los futbolistas realizarían trabajos en el hotel.
 

 Probable equipo
Uruguay debutará este domingo, a las 20.00, ante Panamá en el Hard Rock Stadium de Miami. El probable equipo es este: Rochet; Nandez, Ronald Araújo, Maxi Olivera y Matías Viña; Valverde, Bentancur o Ugarte, Nico de la Cruz; Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araujo.
En el banco quedarían futbolistas con mucho peso en la Celeste, como De Arrascaeta, Josema Giménez y Luis Suárez, aunque la suplencia del delantero del Inter Miami era previsible.
El árbitro
Una preocupación en Uruguay ocurrió con la designación del referí chileno Piero Maza para el partido contra Panamá. Esto por el recuerdo del match por Eliminatorias en Barranquilla, el último año. Los Cafeteros metieron un gol luego de que la pelota pegó en el brazo de James Rodríguez (capitalizó Matheus Uribe). El VAR no llamó al juez para revisar el fallo.

FUENTE: DIARIO OLÉ
 

Te puede interesar
Lo más visto