Le tiró la "bici" encima, a quien lo corría con cuchillo

RAFAELA 22 de junio de 2024 . .
e_1719056055

Un suceso protagonizado por menores en el centro de la ciudad, culminó con el recupero de lo robado, y la identificación del agresor y ladrón.
 

En la intersección de las calles Ituzaingó y Vélez Sarsfield, fue hallada una bicicleta abandonada, y al respecto personal policial tomó conocimiento, sobre que había sido sustraída en inmediaciones de la plaza 25 de Mayo.

Y en relación a en qué circunstancia, los uniformados se enteraron que frente al Palacio municipal, se había generado una pelea entre varios menores de edad, siendo uno identificado como Leo M., quien según la víctima (de 15 años) sacó un cuchillo y comenzó a correrlo, por lo cual le arrojó su bicicleta para tratar de detenerlo.

Fue entonces que quien estaba armado, tomó el rodado y se alejó rápidamente con rumbo al Sur de la ciudad, dejándolo finalmente abandonado donde fue encontrado, y secuestrado, por la Policía.

En definitiva, la bicicleta fue entregada a la progenitora de quien la portaba, en tanto se actuó ante la constatación de un robo en grado de tentativa.

FUENTE: DIARIO LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto