Una pelea entre vecinos casi termino con un policía apuñalado

RAFAELA 22 de junio de 2024 . .
l_1719062402

Todo ocurrió durante la tarde de ayer viernes cuando los agentes policiales se presentaron en una vivienda de B° Barranquitas por disturbios y procedieron a la detención de dos menores, de los cuales uno de ellos intento agredir a los policías con un arma blanca.

Indudablemente que este es uno de esos casos donde nos preguntamos hasta donde puede penetrar la droga en la ciudad y las consecuencias que trae, no solo para la persona que consume sino también para su familia, el entorno y también para la comunidad.

Ayer por la tarde agentes del Cuerpo Guardia Infantería fueron alertados por un posible disturbio entre familias en B° Barranquitas. La secuencia se originó sobre calle Baroni al 600 aproximadamente

Al llegar al lugar, a unos metros de la finca en cuedtión observaron a un sujeto en un tremendo estado de exaltación junto a una mujer a los gritos y haciendo señas a otra pareja que se encontraban en la vereda de en frente y sería con quienes habrían estado manteniendo una diacusión que originó el llamado a la policía.

Al intentar entrevistar a dichas personas, el sujeto se tornó agresivo con el personal actuante y comenzó a insultarlos verbalmente, mientras que la mujer saco de entre sus prendas un cuchillo y una hoja de acero con el cual intento agredir a los uniformados sin lograr su cometido.

Seguidamente se entrevistaron con una joven de 21 años, la cual manifestó que la pareja en cuestión serian su hermano un menor de 17 años y su novia una menor de 14 años, y que el problema comenzó a raíz de que su hermano y la pareja estarían consumiendo estupefacientes y empezaron a tener problemas con los vecinos.

Una vez calmada la situación los uniformados procedieron al secuestro de 2 cuchillos ya que momentos, y no conforme con lo que ya había hecho anteriormente la menor vuelve a intentar agredir a los policías con otro cuchillo.

Ambos menores fueron traslados a sede de la Comisaría Seccional N° 13 junto a sus progenitores. Allí se dio conocimiento a la Subsecretaria de la niñez, adolescencia y familia quienes dispusieron que los menores sean entregados a sus progenitores.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS 

Te puede interesar
Lo más visto