Se aprovechó de un abuelo para robarle el celular

RAFAELA 22 de junio de 2024 . .
352b47e3-2bff-40c7-9099-8c173d83d9a9

Una joven de 21 años fue detenida durante la tarde de ayer luego de haberse aprovechado de un abuelo a quien le fue a pedir comida y cuando esté quiso ayudarlo le terminó robando el celular.
 

Todo ocurrió durante la tarde del viernes cuando el personal policial de la Subcomisaria Primera fueron alertados por el Centro de Monitoreo Urbano de que un joven en moto se encontraba persiguiendo a una mujer por el aparente robo de un celular

Momentos después, desde el CEMU se informa que la misma se dirigía sobre calle J. V. González hacía el norte. Los uniformados lograron darle alcance y procedieron a identificarla, siendo esta una joven de 21 años. Al realizarle un chequeo palpareo sacaron de la campera un celular que aparentemente había sido robado. 

Además de la aprehensión de dicha joven los uniformados procedieron a notificar al fiscal en turno quien dispuso que se eleven las actuaciones junto con la aprehendida y formalizar el secuestro del celular y trasladarlo hasta la comisaria de jurisdicción.

Posteriormente se acercó sede policial un hombre de 71 años, quien manifestó que se encontraba sentado frente de su casa en la vereda, cuando en un momento pasó una joven, quien le preguntó si tenía algo para comer. En un buen obrar el vecino se dirigió dentro de su casa a buscar algo para ofrecerle y al salir ya no estaba más.

En ese momento el vecino se dio cuenta de que le había sustraído el celular, que por las características que aportó sobre el hecho está relacionado con el celular secuestrado y la femenina aprehendida.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto