Gastó U$S 40.000 y cumplió el sueño de su vida: construyó a Kitt, el auto fantástico

ACTUALIDAD 22 de junio de 2024 . .
FrVKEC6UW_1256x620__1

Paul Nicholls es un británico de 44 años que en su niñez quedó totalmente obsesionado por una serie: El auto fantástico. La misma fue un suceso en los años '80 y junto al personaje principal de Michael Knight (interpretado por el actor David Hasselhoff), estaba su fabuloso auto llamado KITT (Knight Industries Two Thousand).

Knight era un defensor de los pobres y desamparados que combatía la injusticia conduciendo un prototipo de automóvil de alta tecnología. KITT tenía una computadora central con inteligencia artificial lo que le daba capacidad de hablar e interactuar como si fuera una persona normal.
El modelo de automóvil que se utilizó en la serie era un Pontiac Firebird Trans-Am V8. 

Su sueño se hizo realidad
Paul Nicholls nunca abandonó su pasión por ese auto. A tal punto, que en 2020 cumplió su sueño infantil: tener un vehículo casi igual como el de la serie, nos cuenta 20 Minutos.

Este hombre gastó en dos años casi U$S 40.000 para crear una réplica del coche de la serie de sus sueños. Lo primero que hizo fue comprar un Pontiac Trans Am de 1982, el coche en el que se inspiró KITT. Le costó U$S 20.000.

Después gastó otros U$S 18.000 en "tunear" el coche, incluido el luminoso cuadro de mandos del interior. Invirtió en ello más de 1.000 horas de trabajo. Paul Nicholls admite que a veces usa el coche para ir al supermercado: "La atención que genera es una locura", afirma.

Uno de los detalles más curiosos del coche de Paul es que también habla. En realidad, este fan compiló 4.000 frases en una playlist que no duda en reproducir cuando se sube, como hacía Michael Knight, al auto fantástico.

FUENTE: CLARIN

Te puede interesar
Lo más visto