La Vecinal del Barrio Belgrano reclama más seguridad vial para la zona

RAFAELA 21 de junio de 2024 . .
l_1718820275

A través de un comunicado de su presidente vecinal, Rafael Barreiro, la Comisión Vecinal demanda más medidas de seguridad vial para un sector específico del barrio. Los detalles.

La Comisión Vecinal del Barrio Belgrano, mediante un comunicado firmado por su presidente, Rafael Barreiro, exige una respuesta por parte del Municipio para proporcionar más seguridad vial en algunas calles del barrio. A continuación, el comunicado completo:

“Se están efectuando trabajos de repavimentación en el acceso este de la ciudad, más concretamente en Av. Santa Fe / Ruta70, desde calle Aconcagua hacia el este. La obra es bienvenida como todas las obras, pero la Comisión Vecinal del barrio Belgrano advierte desde hace mucho tiempo que hay una imprevisión grave en la misma porque dada la ausencia de calle colectora -prevista por ley e ignorada por el municipio hasta el presente- el giro a la izquierda para quienes circulan hacia el este y pretenden ingresar al barrio, que ya es un problema, se agravará significativamente tornándose muy peligroso.

La Comisión Vecinal ha insistido hasta el cansancio ante el Municipio de la necesidad de preveerlo, construyendo rotondas en lugares claves, pero ni la Provincia ni los Gobierno locales escuchan. Todo es triste y desalentador. Dejamos constancia una vez más de la situación y responsabilizamos a todos los funcionarios involucrados de los inconvenientes futuros que esta mala praxis pudiera ocasionar”.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS


 

Te puede interesar
Lo más visto