Santiago del Moro admitió su decepción con los finalistas de Gran Hermano: “Fallaron mis pálpitos"

ESPECTACULOS 21 de junio de 2024 . .
santiago-del-moro-gran-hermano.jpg

Mucho se habló de que Santiago del Moro jugaba para Furia, su favorita de Gran Hermano y la preferida de varios de los analistas que se sientan en el Debate. Sin embargo, ni Juliana, la última eliminada, ni el Chino, Emma, Bautista, Nico, y mucho menos Darío, eran los que Del Moro se imaginó apagando la luz de la casa.

Así lo dijo Santi en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, cuando un usuario le preguntó a quién “veía” como ganador de GH al inicio del programa. Sincero, el conductor señaló que, en esta edición, su intuición estuvo más errada que nunca.

“Fallaron mis pálpitos”, dijo Del Moro. Y sorprendió al dar nombres de los hermanitos que “sintió” que serían grandes jugadores. ¿Lo curioso? Ninguno de ellos perduró demasiado en carrera.

“Cuando los vi entrar en diciembre pensé que Alan, Deni y Lu llegarían a las instancias finales. Fallaron mis pálpitos”, confesó Santiago, en referencia a Alan Simone, Lucía Maidana y Denisse González que, para colmo, fue eliminada en dos oportunidades y acusada de "planta".

FURIA HABLÓ DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBEN EN LA CASA DE GRAN HERMANO DESDE AFUERA
En la primera noche de Furia en el Debate, Santiago del Moro le comentó que Ceferino Reato sospechaba que en la casa recibía información de la producción. Por supuesto, ella lo negó, pero fue a más: aseguró que la persona que sí goza de ese beneficio es nada más ni nada menos que Martín Ku, quien la sacó del juego.

"¿Cómo? ¿Sabés quién sabe papu? Martín", lanzó Furia, mirando fijo a Ceferino. Y luego la rapada volvió sobre el tema y aseguró: "Gran Hermano mandó gente con información. Coti (Romero) ha dicho cosas, no sé si estaba cagando el juego o a Telefe".

FUENTE: PAPARAZZI

Te puede interesar
Lo más visto