Se estrena Mi villano favorito 4 en el Cine Belgrano

RAFAELA 20 de junio de 2024 . .
04a3635b-d0c6-4542-82f0-96af7f5bec75

La cuarta entrega de esta saga animada se podrá ver de viernes a martes con dos proyecciones diarias: a las 18:00 en 2D y a las 20:00 en 3D.
 
Llega a la sala del Cine Teatro Municipal, en estreno simultáneo con las principales salas del país, el tan esperado regreso de los Minions, Gru, Lucy y su familia en “Mi villano favorito 4”.
 
En esta nueva secuela de la saga animada, Gru, Lucy y sus hijas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr, que se empeña en atormentar a su padre.
 
Además, Gru deberá enfrentarse a nuevos némesis, Maxime Le Mal y su novia Valentina, por lo cual la familia se verá obligada a huir.
 
Se ofrecerán dos funciones diariamente: a las 18:00 en 2D con una entrada general de $3700 y a las 20:00 en 3D con una entrada general de $4100, ambas dobladas al español. Tiene una duración de 95 minutos y es apta para todo público.
 
Espacio INCAA Cine Belgrano
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales propone para esta semana una coproducción argentino-española de terror y suspenso. Se trata de “Faro”, dirigida por Ángeles Hernández y protagonizada por Hugo Silva, Zoé Arnao y Sergio Castellanos.

Tras vivir una tragedia en alta mar, Pablo y su hija Lidia se refugian en un faro de la familia para sobrellevar el dolor. Pero desde que llegan, la niña sufre unas pesadillas que la atormentan.

Poco a poco, la relación con su padre se va deteriorando hasta el punto de no saber qué es real. Será entonces cuando padre e hija tendrán que aprender a confiar el uno en el otro antes de que sea demasiado tarde.

Según palabras de su directora: “Faro es un relato de terror íntimo con una visión femenina. Es una película sobre el miedo a la pérdida, sobre cómo se enquistan los sentimientos y la culpa que nos atormenta. La película me permitió usar técnicas del terror para contar un drama familiar sobre la depresión después de la pérdida de un ser querido y sobre miedos muy humanos como el de ser una mala hija o no superar el trauma”.

Se podrá ver de viernes a martes a las 21:30. La entrada general es de $400 y descuento a jubilados y estudiantes $200. Tiene una duración de 98 minutos y es apta para mayores de 16 años.
 
Promociones 2x1
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.
 
Además, todos los días lunes y martes el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.
 
Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Te puede interesar
Lo más visto