Se conocieron más detalles del sujeto que fue detenido en la jornada de ayer en M. Baliño y Woodgate.
En horas de la tarde de este martes, CASTELLANOS daba cuenta de un suceso que implicó la colaboración de las distintas fuerzas de seguridad. En primer término, los agentes de Guardia Urbana Rafaelina, tenían retenido a un presunto delincuente en la intersección de M. Baliño y Woodgate, con varios elementos de dudosa procedencia.
Tras el suceso, dieron aviso al 911 por lo que tomó intervención personal policial, que arribados al lugar, se entrevistaron con los agentes de GUR, quienes manifestaron que al verlos, el joven de unos 22 años intentó darse a la fuga, por lo que procedieron a si retención hasta la llegada de la policía.
De esta manera, los uniformados procedieron a la aprehensión del joven y secuestraron herramientas varias, un par de zapatillas y prendas de vestir. A posterior, lo trasladaron a la Comisaría 13ra y dieron aviso de las actuaciones al Fiscal de turno.
Cabe destacar que, lo secuestrado habría sido sustraído de dos viviendas de calles Lavalle y Muniagurria.
Además, y según advirtieron los vecinos del lugar, el delincuente previamente pasó por varios domicilios pidiendo comida, para luego hacerse de los elementos antes mencionados.