Robó el celular de una conocida

RAFAELA 20 de junio de 2024 . .
e_1718880428

Una menor de edad, fue autora de la sustracción de un aparato de comunicación, que fue secuestrado en plena discusión con familiares.
 

En la fecha, ante autoridad de la Subcomisaría 1ª una joven de 26 años de edad, afincada en la calle Zaffetti al 1000, dio a conocer que en la víspera había tenido un problema con el cargador de su teléfono celular.

Acto seguido, dijo que como no podía cargarlo fue hasta lo de de una amiga, y en la esquina de D. Mazzi y B. López encontró a Mía S., y le pidió que le cargue el celular, a lo que accedió.

Según la exponente, a los 15 minutos regresó a buscarlo, y entonces Mía S. le comentó que la había parado la Policía, y se lo había sacado argumentando que era robado.

En consecuencia, se dispuso que se lleve adelante una requisa en la vivienda que habita la menor de referencia, y al arribar se la visualizó en plena discusión con sus tíos, y se comprobó que en una mano tenía el celular en cuestión.

Así las cosas, se concretó el secuestro de dicho aparato de comunicación, y se dio con conocimiento de lo ocurrido a un integrante de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

FUENTE: DIARIO LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto