Cata Gorostidi habló del cruce con Santiago del Moro y explicó su relación con Joel Ojeda

ESPECTACULOS 19 de junio de 2024 . .
Captura de pantalla 2024-06-19 121113

La pediatra habló con Ciudad sobre el tenso cruce que tuvo en vivo con el conductor de Gran Hermano, y además se sinceró tras el video a los besos con el excompañero de reality.
 

Las imágenes de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda a los besos fueron elocuentes, a diferencia de la explicación de la pediatra a la hora de explicar a Ciudad su relación con su compañero de Gran Hermano 2023, en la que además se refirió al cortocircuito en vivo con Santiago del Moro tras repudiar el comentario de Furia sobre las personas con HIV.

“No somos novios ni pareja”, arrancó la cordobesa.

“Somos muy, muy amigos. Básicamente somos mejores amigos, nos llevamos muy bien. Estamos todo el tiempo en contacto y tenemos una relación muy linda”.

Sin embargo, enfatizó: “Esos videos que están circulando son de hace unos meses. A veces las cosas se confunden, hay mucho amor entre los dos, pero de amigos”.

“Básicamente somos mejores amigos, nos llevamos muy bien. Estamos todo el tiempo en contacto y tenemos una relación muy linda”.
Por último, Cata Gorostidi se refirió a las versiones de fogoso affaire con Joel Ojeda: “Fueron esos dos besos y nada más… No tuvimos sexo”.

EL DESCARGO DE CATA DE GRAN HERMANO TRAS EL CRUCE CON SANTIAGO DEL MORO
Por otra parte, Cata se explayó sobre el supuesto enojo de Santiago del Moro con ella y la versión de que fue retirada a la fuerza de los estudios de Gran Hermano, luego de confrontar con el conductor por el desafortunado exabrupto de Juliana Scaglione respecto de las personas con HIV.

“Lo que pasó fue que la tribuna de Furia no paraba de insultarme, salí a contarle a una de las productoras y yo misma decidí irme del estudio un rato para calmarme, tomar un poco de aire y después volví”.

“Lo que pasó fue que la tribuna de Furia no paraba de insultarme, salí a contarle a una de las productoras y yo misma decidí irme del estudio un rato para calmarme, tomar un poco de aire y después volví”.
“No me sacaron del estudio para nada. La producción siempre se porta súper conmigo, me recontra cuida”, concluyó Catalina Gorostidi.

FUENTE: CIUDAD  MAGAZINE

Te puede interesar
Lo más visto