Rutas cargadas en la región en el cierre del fin de semana largo y un choque en cadena en la autopista a Santa Fe

REGIONALES 18 de junio de 2024 . .
choque.jpg_1756841869

El siniestro vial se registró a la altura de Capitán Bermúdez, involucró tres vehículos y dejó dos heridos. Los accesos a Rosario tenían alta circulación vehicular por el feriado de este lunes

Un choque en cadena que involucró a tres vehículos dejó dos personas heridas este lunes a la tarde en la autopista Rosario –Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez, en el marco de una jornada de alta circulación vehicular y rutas cargadas en toda la región en el cierre del primer fin de semana largo del mes.

El siniestro vial ocurrió cuando un Ford Focus no alcanzó a frenar y chocó en la parte trasera a un Toyota Etios y este a su vez impactó contra una camioneta que iba adelante.

Los tres vehículos involucrados iban en el mismo sentido de la autopista, en dirección a Rosario.

Los dos ocupantes del Etios que quedó en el medio fueron los más perjudicados ya que quedaron atrapados dentro del coche y tuvieron que ser asistidos por Bomberos para salir del vehículo.

Luego, la mujer y el hombre rescatados, fueron derivados en ambulancia hasta un centro sanitario de San Lorenzo. Los testigos dijeron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que ambos estaban conscientes y su estado no revestía gravedad, según las primeras revisiones médicas.

El conductor de la camioneta que iba adelante resultó ileso y comentó que el hombre que manejaba el Focus “no llegó a frenar, fue un segundo” y eso generó el choque en cadena.

El Etios tuvo importantes abolladuras y estaba prácticamente aplastado. Los Bomberos y la Policía procedieron a cortar la circulación en la autopista durante unos 40 minutos para desplegar el operativo de emergencia.

El siniestro vial de este lunes a la tarde ocurrió en el marco de una alta circulación vehicular en todas las rutas de la región en el cierre del fin de semana largo.

Un recorrido de Telenoche Rosario en la autopista Rosario – Córdoba encontró que, desde el atardecer del lunes, los accesos a la ciudad se saturaban de automovilistas en el regreso, muchos de ellos arribando desde localidades cercanas como Funes y Roldán.

FUENTE: ROSARIO3

 

Te puede interesar
Lo más visto