Una joven motociclista de 19 años está grave tras un “motoderrape”

RAFAELA 18 de junio de 2024 . .
e_1718675864

La joven llamada Malena, ingresó al Hospital Jaime Ferré con grave traumatismo de cráneo, por lo que quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). La moto conducida por un joven fue única parte, se presume un "motoderrape".
 

A las 13:20 aproximadamente del día de hoy, personal policial de la Comisaría Seccional 15ª tomó intervención en un siniestro vial con una lesionada de gravedad, ocurrido momentos antes en la semaforizada pero siempre peligrosa intersección de Av. Angela de la Casa (Ruta 34) y Av. Luis Fanti (Ruta 70).

 De acuerdo a las primeras informaciones el accidente en cuestión se habría tratado de un “motoderrape” siendo única parte una motocicleta marca Honda Fun 150 c.c. de color roja con detalles en negro, que era conducida por Lautaro Leonel F. de 24 años, domiciliado en barrio Virgen del Rosario; quien estaba acompañado de Malena Gisel S., de 19 años, domiciliada en barrio Güemes.

Aparentemente los motociclistas venían por Av. Ángela de la Casa y al querer ingresar a Av. Luis Fanti habrían chocado el cordón, cayendo sobre el asfalto; aunque esto aún es materia de investigación.

Los mismos fueron trasladados urgentemente por personal del servicio de emergencias SIES 107 al Hospital “Jaime Ferré”, para ser examinados.

En el lugar del suceso vial se hizo presente personal del Departamento Científico Forense para realizar las tareas periciales inherentes a su función, y una vez finalizadas las mismas, con colaboración de Protección Vial municipal se procedió al traslado de la motocicleta a sede de la Comisaría Nº 15.

Una hora después, el médico de guardia del Hospital "Jaime Ferré" informó que el conductor Lautaro Leonel F., tendría lesiones leves; pero por lo contrario la joven Malena S. de 19 años, presentaba lesiones graves: traumatismo de cráneo, quedando internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Se dio conocimiento a la fiscal en turno Dra. Lorena Korakis quien dispuso directivas a seguir.

FUENTE: DIARIO LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto