Continúa la recuperación y puesta en marcha de maquinaria en el Corralón Municipal

RAFAELA 18 de junio de 2024 . .
l_1718665746

Desde el inicio de la gestión del Intendente Pablo Pinotti, se ha tomado la determinación de avanzar con los arreglos necesarios del parque automotor del Corralón Municipal. En esta ocasión, nos complace informar que se ha puesto en funcionamiento una motoniveladora Caterpillar, la cual llevaba varios meses sin operar debido a problemas en la caja de cambios.

 
El proceso de recuperación de esta motoniveladora incluyó la extracción y envío de la caja de cambios a Vialidad Provincial para su reparación. Una vez completada la reparación de la misma, fue reinstalada en la motoniveladora en el taller del Corralón, lo que permitió su puesta en marcha nuevamente.

A comienzos de la gestión, se tomó la decisión firme de recuperar el Corralón Municipal y su maquinaria. En conjunto con el personal, se han ido restaurando aquellas maquinarias que estaban en desuso. Hoy, nos llena de satisfacción ver la motoniveladora Caterpillar lista para ser utilizada en la zona rural, junto con la motoniveladora Pauni que fue recuperada hace 10 días gracias al esfuerzo íntegro del taller del Corralón.

La recuperación de estas maquinarias es el resultado de un esfuerzo compartido, tanto del municipio en términos de ahorro y el aporte de recursos económicos, como también del equipo de trabajo del taller mecánico y otros actores que colaboran en el Corralón. Este esfuerzo conjunto ha permitido que las maquinarias se pongan en funcionamiento en el menor tiempo posible, optimizando el uso de los recursos disponibles.

El Intendente Pablo Pinotti expresó: “Estamos muy contentos de ver el fruto del esfuerzo planificado desde el inicio de nuestra gestión. Entrar al Corralón y no encontrar máquinas abandonadas o convertidas en chatarra, sino ver equipos operativos listos para mejorar el servicio en la ciudad y en el sector rural, es un gran logro. Esto es una muestra del camino que queremos seguir, enfocándonos en la recuperación y el buen uso de nuestros recursos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Sunchales”.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto