Duro golpe para Ben Hur, eliminado en la Copa Santa Fe

RAFAELA 17 de junio de 2024 . .
e_1718573631

Perdió sobre la hora en Esperanza ante Juventud por 1 a 0 en el partido de vuelta de la segunda fase y con global 2-3 se despidió prematuramente de la competencia provincial.

Una gran frustración para la BH. Quedar eliminado en la segunda etapa donde siempre ha sido protagonista importante es un golpe que no estaba en los planes. Este domingo, en la víspera de su cumpleaños número 84, se despidió de la Copa Santa Fe.

 
La derrota en Esperanza ante Juventud por 1 a 0, con gol de Ezequiel Spies a los 46 minutos del segundo tiempo, lo dejó con las manos vacías ya que en el partido de ida habían empatado 2 a 2 en el Néstor Zenklusen.

Luego de un primer tiempo parejo, en la mayor parte del complemento el conjunto esperancino hizo los méritos para llevarse el triunfo. Inclusive, el propio Spies falló un penal a los 16 minutos de la segunda mitad.

No obstante, en los últimos 10 minutos el Lobo tuvo su mejor momento y casi se pone en ventaja con un cabezazo de Carrizo que dio en el palo. Los dos querían evitar los penales y quien acertó fue el local, ya en tiempo de descuento, con Spies entrando por derecha para definir con un remate cruzado que venció a González.

 Luego de aquella eliminación del Regional ante Colón de San Justo, en el umbral de la final, para el Lobo la temporada 2024 viene siendo complicada ya que en Liga Rafaelina tampoco pudo lograr objetivos de final, ya sea en la Copa Departamento Castellanos como en el Apertura, luego de años anteriores donde a esta altura del año ya tenía alguna Copa.

Esto sin dudas genera un interrogante sobre la continuidad del entrenador Gustavo Barraza. Basta recordar que en el pasado bastante reciente, pese a tener logros locales, se tuvieron que ir Maximiliano Barbero y Rolando Carlen cuando llegaron decepciones importantes.

 En este partido se sumaron, cabe acotar, los recién llegados Marcos Rouzies y Marcos Quiroga.

 La formación titular fue con Gonzalo González; Bruno Riberi, Julián Giménez, Marcos Rouzies y José Alberto; David Quinteros, Leandro Sola, Juan Bessone y Marcos Quiroga; Jonathan López y Joaquín Molina.

 LUNES EN VILLA ROSAS Y LOS NOGALES

Este lunes, desde las 16, se jugarán los encuentros de vuelta con más participaciones de equipos de la Liga Rafaelina.

En Villa Rosas, Peñarol, que ganó 1 a 0 en la ida, recibirá a Sportivo Norte. La V Azulada ya tiene nuevo DT con la llegada de Gustavo Rivarossa.

El otro partido será en Los Nogales. Ferrocarril del Estado, con la ventaja del 1 a 0 logrado en el Departamento San Martín el domingo pasado, será anfitrión de Atlético San Jorge.

FUENTE: DIARIO LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto