Detuvieron a un hombre sospechoso de robar en una parroquia de Rafaela

RAFAELA 17 de junio de 2024 . .
s_9d8bb4d29

El aprehendido tiene 41 años de edad. Tenía una mochila con herramientas y un matafuegos aparentemente sustraídos del edificio religioso.

En las últimas horas, detuvieron a un hombre sospechoso de robar en la parroquia Santa Rosa de la ciudad de Rafaela.


La intervención policial tuvo lugar cuando efectivos del Comando Radioeléctrico rafaelino fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a las adyacencias de las calles Crespo y Coffet debido a que un hombre se encontraría ofreciendo elementos aparentemente robados.

Con los datos recabados, arribaron al lugar e interceptaron a un sujeto de 41 años, de similares características a las aportadas, y quien transportaba una mochila con herramientas varias y un matafuego, aparentemente sustraídos de la parroquia en cuestión.

Razón por la cual y a efectos de establecer el origen de los elementos, los uniformados se constituyeron en la parroquia y lograron establecer que momentos antes, personas desconocidas, previo romper un vidrio e ingresar a la cochera del lugar, sustrajeron lo antes mencionado.

Por tal motivo, procedieron a la aprehensión del individuo y su posterior traslado a la Comisaría 1ra, dejándolo a disposición de la justicia.

FUENTE: LT9

Te puede interesar
Lo más visto