Qué puestos busca reforzar Atlético de Rafaela para la segunda rueda de la Primera Nacional

RAFAELA 16 de junio de 2024 . .
e_1718457924

La Crema trabaja bajo la conducción de Fabián Nardozza mientras aguarda la llegada de los refuerzos. Tiene tiempo hasta el próximo jueves 27.
 

La Primera Nacional entró en receso pero en Atlético de Rafaela no hay nada de descanso en post de trabajar duro y mejorar la pobre campaña que viene teniendo el equipo en la temporada 2024. Tendrá toda la segunda rueda para cambiar su imagen y, principalmente, salir del fondo de la tabla de posiciones donde se encuentra peleando por la permanencia.

 
De la mano de Fabián Nardozza el plantel de la Crema trabaja, con jornadas de doble turno, para reacondicionar al plantel desde lo físico e ir inculcándoles la impronta del nuevo entrenador. Mientras tanto, los dirigentes y el director deportivo, Iván Juárez, buscan refuerzos para lo que resta de la temporada.

Los números hablan por sí solos: Atlético es uno de los peores equipos de la divisional (de 38 elencos) con 13 puntos en 19 fechas, con 3 triunfos, 4 empates y 12 derrotas. Por debajo sólo tiene a Brown de Adrogué, con 10 unidades.

¿QUÉ BUSCA REFORZAR?

De cara a la segunda rueda de Primera Nacional los diferentes equipos podrán sumar hasta cuatro incorporaciones. Para ello, tendrán tiempo hasta el jueves 27 de junio a las 20hs, aunque se especula que el libro de pases podría permanecer abierto una semana más.

De esta forma, Atlético busca reforzarse en todos los frentes: arquero, defensor y delantero. Son las prioridades en la búsqueda.

En el arco se busca alguien con experiencia, con presente. La inexperiencia en el puesto fue determinante en algunos encuentros y más allá de las condiciones que puedan tener Mayco Bergia y Agustín Grinóvero, su corta edad y partidos en la segunda categoría del fútbol argentino, encienden una ‘alerta’. Ignacio Turnes, quien había llegado a comienzo de año como refuerzo ya se desvinculó sin siquiera sumar minutos en el puesto.

 
En los laterales, también con varios pibes del club, se encontraron alternativas y es por ello que se busca un central con experiencia.

Y los otros dos cupos se utilizarían con delanteros. Todos buscan ese 9 con presente y goles. Este mercado no será la excepción y todo costará el doble. Los directivos agudizan el ingenio y criterio para tentar a algunos de los nombres apuntados y poder concretar, cuanto antes, el arribo de alguien que traiga ‘soluciones’ a un gran problema que tuvo Atlético a lo largo de la primera rueda.

Claudio Bieler (40 años), ya desvinculado de Agropecuario, donde comenzó como titular a comienzo de torneo y luego fue perdiendo protagonismo, fue ofrecido y es una alternativa.

El que seguramente llegará a barrio Alberdi es Iván Sandoval. Mendocino de 29 años que se desvinculará de Estudiantes de Buenos Aires y Nardozza lo conoce de su paso por Defensores de Belgrano.

FUENTE: DIARIO LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto