Importante incendio de basura en el barrio Barranquitas

RAFAELA 15 de junio de 2024 . .
e_1718410605

Resultó afectada una gran cantidad de basura acumulada en una superficie de 8m x 8m, aproximadamente; sin que se registrasen personas heridas ni afectadas por inhalación de humo.
 

A las 17.20 de hoy, personal del Cuartel Norte de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela, se dirigió a calle Alvear al 1800 -barrio Barranquitas- donde se había desatado un incendio en un prominente montículo de basura.

 
Arribados al lugar los numerarios observaron un proceso combustivo sobre gran cantidad de basura de distinto tipo, el cual estaba siendo extinguido por personal municipal de un camión de riego.

Por tal motivo, la dotación bomberil procedió a realizar la extinción total y la remoción del foco conjuntamente, obteniendo resultados positivos.

Producto de lo dicho resultó afectada una gran cantidad de basura acumulada en una superficie de 8m x 8m, aproximadamente; sin que se registrasen personas heridas ni afectadas por inhalación de humo.

Además de Bomberos se encontraba presente en el lugar personal municipal del camión regador y agentes de la Guardia Urbana (GUR).

FUENTE: DIARIO LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto