Un joven fue detenido caminando por los techos en pleno microcentro de la ciudad

RAFAELA 15 de junio de 2024 . .
e_1718412717

Un individuo se encontraba trepando y caminando por los techos de un local comercial en la esquina de Güemes y San Martín y fue arrestado por la Policía. El individuo fue avistado por el Centro de Monitoreo Urbano.
 

En los primeros minutos de este viernes, desde el Centro de Monitoreo se informó sobre la actitud sospechosa de un individuo en las inmediaciones de un comercio ubicado en calles Güemes y San Martín, pleno centro rafaelino.

 
El sujeto en cuestión se encontraba arriba del techo, mientras que otro parecía esperarlo en la vereda.

De inmediato, desde el Centro de Monitoreo (CeMU) dieron aviso a la Central policial 911, mientras agentes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) verificaban la situación e informaron que en el lugar ya se encontraba personal policial de Agrupación Cuerpos con un sujeto, a quien sugirieron que se retire del lugar.

Por otro lado, los uniformados que se encontraban sobre calle Pueyrredón y Avenida Santa Fe junto a otros móviles realizando un operativo de saturación en la zona, aprehendieron al individuo que deambulaba por los techos, siendo este un joven de 22 años.

Este fue trasladado hacia sede policial para continuar con las diligencias pertinentes.

Cabe agregar que el personal policial se entrevistó con un vecino de 33 años quien dio cuenta que el sujeto en cuestión también ingresó al patio de su vivienda.

Dieron conocimiento de lo ocurrido a la fiscal en turno quien dispuso el cese de aprehensión del mismo, luego de finalizar con los trámites legales que correspondiesen.

FUENTE: DIARIO LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto