El Fiscal Regional de Rafaela participó de una reunión multisectorial en Hersilia

RAFAELA 14 de junio de 2024 . .
l_1718371779

El Fiscal Regional Carlos Vottero participó el miércoles por la mañana de una reunión multisectorial en la que se trató la problemática rural en el departamento San Cristóbal. Se llevó a cabo en la Sociedad Rural del Noroeste de Santa Fe con sede en Hersilia (departamento San Cristóbal).

El titular de la Fiscalía Regional 5, Carlos María Vottero, participó en horas de la mañana del miércoles de una reunión multisectorial en Hersilia en la que se trataron temas relacionados con la seguridad rural y los delitos que son habituales en la región. El encuentro tuvo lugar en la Sociedad Rural del Noroeste Santafesino de Hersilia, del que participaron además el Secretario Regional Mario Miretti; el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig; la fiscal adjunta de la Unidad Fiscal San Cristóbal, Silvina Verney; el presidente de la Sociedad Rural del NO Santafesino Carlos Jordán; intendentes municipales y presidentes comunales de los departamentos San Cristóbal y Nueve de Julio; autoridades policiales de la Unidad Regional XIII, representantes de distintas instituciones intermedias de la región, como así también estuvieron presentes víctimas de hechos de inseguridad.

 
Problemática rural

El Fiscal Regional manifestó que “fue una jornada de trabajo positiva e intensa, en la que los representantes de todas las instituciones pudieron hacer conocer sus propias problemáticas, plantear posibles soluciones y tareas a llevar a cabo”.

Vottero afirmó que “ante los presentes dejé en claro que desde la Fiscalía se trabaja constantemente en la persecución penal de los delitos en la región y que se trabaja en conjunto con las autoridades políticas y policiales, colaborando con ellas en temas de prevención”.

Concluyó diciendo Vottero que “las partes intervinientes en la reunión se comprometieron para mantener contacto permanente y trabajar en conjunto en pos de buscar las soluciones a la problemática planteada”.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto